El coordinador del área de Fomento del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Manuel Labrador, ha denunciado la inacción de Page en diez años de gobierno en materia de Fomento y exige inversiones urgentes en infraestructuras.
El coordinador popular ha criticado una “década perdida” en materia de infraestructuras en la región y ha reclamado al Ejecutivo de Emiliano García-Page que destine los 686 millones de euros adicionales anunciados por la consejería de Hacienda a impulsar proyectos estratégicos de Fomento.

Labrador ha criticado que en diez años “no se ha construido ni un solo kilómetro de autovía”, quedando pendientes conexiones clave como la autovía Ciudad Real-Toledo, la prolongación de la Autovía del IV Centenario o la autovía Cuenca-Albacete. Además, ha subrayado la falta de actuaciones en carreteras fundamentales como la CM-101 en Guadalajara o la CM-4010 en Toledo.
El coordinador popular también ha recordado que la Asociación Española de la Carretera concluyó en su informe de 2025 que el 59% de la red de carreteras convencionales de Castilla-La Mancha requiere actuaciones urgentes, con una inversión estimada de 1.800 millones de euros.
En materia de logística, Labrador ha advertido de que la ausencia de avances en proyectos como las plataformas logísticas de Alcázar de San Juan, Talavera de la Reina, Albacete o Almansa-Caudete está provocando que Castilla-La Mancha “pierda oportunidades frente a comunidades como Extremadura o Andalucía”.