Cruz Roja ha recibido de manos de la ganadora del Concurso de Talentos 2025, Mª José Mondéjar, la cantidad de 2,824 euros, que responde a la recaudación de esta décimo tercera edición que como cada año se celebra dentro del Verano Cultural de nuestra ciudad.
A este acto asistía el Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de juventud, Juan José Calero, acompañando al Presidente de Cruz Roja, Bernardo Coronado quien señala sentirse muy satisfecho con esta importante ayuda que es la más alta de todos los años de trayectoria de este evento que siempre destina su recaudación a la sección de Juventud de esta organización.
Así, Coronado explica que con este dinero se ayuda a dar continuidad a su programa de apoyo escolar que se imparte los lunes y jueves, para ayudar a chicos y chicas derivados desde los Servicios Sociales en sus tareas escolares. También, con este dinero se contribuye a la asistencia de familias con hijos en situaciones de vulnerabilidad y también en la compra de material escolar para familias con necesidades.
Con todo ello, afirma que gracias a la solidaridad de todos los que compraron la entrada y al compromiso de todos los artistas que se subieron al escenario, se consigue ayudar a muchas personas en Villarrobledo, a través de este concurso.
Mª José Mondéjar señala que su pasión por el baile le llevó a presentarse al Concurso de Talentos y poder vivir la experiencia, resultando la ganadora absoluta de una noche que recuerda con alegría y emoción.

Contenta también de poder entregar esta importante cantidad de dinero, para poder ayudar a otros jóvenes y preparada para ser la artista invitada en la edición del Concurso del año que viene.
Precisamente, la madre de Mª José se muestra muy orgullosa de su hija y de su participación en este concurso, contribuyendo con su actuación a poder ayudar a los fines de Cruz Roja.
El concejal de Juventud, Juan José Calero añade que el Concurso de Talentos es un evento emblemático dentro del Verano Cultural, contento de ver cómo después de 13 ediciones, se siguen batiendo récords de recaudación, habiendo podido entregar a Cruz Roja, alrededor de 20,000 euros en todos estos años.
Para Calero, el concurso de talentos supone una forma de mostrar el talento local, ayudando además a quienes más lo necesitan por lo que reitera los agradecimientos a los participantes, al público, a los técnicos de la concejalía y a Cruz Roja por su labor.
Concluye el Alcalde, señalando el éxito “redondo” cada año de este concurso que es “divertido y ameno”, dando muestra del arte que existe en Villarrobledo y poniendo en valor el trabajo que realiza Cruz Roja, todos los días del año, en nuestra ciudad.