SPV señala que la aprobación definitiva de la ordenanza del ICIO, propuesta por el PP, conllevará “problemas” en un futuro.
El Pleno del mes de Diciembre que se ha celebrado hoy, estaba marcado por la resolución de alegaciones presentadas por el Partido Socialista sobre la modificación de la ordenanza del ICIO y su aprobación definitiva.
Desde Se Puede Villarrobledo, que han votado en contra de la desestimación de las alegaciones, señalan que están de acuerdo en el recurso interpuesto por los socialistas, ya que la modificación incluye bonificaciones que no están especificadas, lo que afirma el concejal, Rubén Nieves, que acarreará problemas en un futuro.

Para Se Puede Villarrobledo, este modificación responde dicen a “un plan bien trazado”, considerando que la intención del Gobierno es incluir estas bonificaciones sin que la oposición se entere y sin llevarlas a pleno, según un acuerdo de hace más de 30 años que afirman que “está fuera de ley” y que a día de hoy no van a consentir.
Concluye Rubén Nieves aludiendo a “Un Cuento de Navidad” del escritor Charles Dickens, para señalar que el Equipo de Gobierno cuenta ya con el fantasma de la navidades pasadas, el de las navidades presente y el de las navidades futuras a la hora de gestionar y aprobar actuaciones y normas para la ciudad.