El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visitaba la Feria de Albacete, junto al Presidente regional de los populares, Paco Núñez y el Alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, destacando que quiere una España en «concordia» como la que se vive dice en la Feria.
En la atención a medios bajo el emblemático “pincho” de la Feria, el Presidente Nacional del PP ha señalado que en Albacete se respira “concordia, optimismo y convivencia”, incidiendo en que esta es la España que quiere recuperar.

Así mismo ha puesto en valor el volumen de negocio que genera la Feria y su impacto en la ciudad y en la provincia, comprometiéndose a volver en 2026, en la que sería ya su quinta visita desde el preside el partido a nivel nacional, siendo dice “el acontecimiento festivo más importante de Castilla la Mancha y uno de los más importantes de España”.
Por su parte, Serrano ha destacado que Feijóo es un asiduo a la Feria de Albacete de la que dice que “es la Feria de España” y que “forma parte del patrimonio nacional».
El Alcalde capitalino agradecía a Feijóo y a Núñez «que vengan a emocionarse con una Feria que es un modelo de sociedad” abriendo la ciudad “al resto del mundo” y señalando que ya se superan los 2,6 millones de visitantes a la Feria de Albacete que se desarrolla dice, “sin incidentes” y por la que afirma que “Alberto Núñez Feijóo puede pasear como un albaceteño más”.
Muchos cargos y simpatizantes del PP se acercaban para arropar Feijóo que realizaba el recorrido hasta el camarín de la Virgen, saludando a cientos de ciudadanos que transitaban por la zona para después asistir a la Feria Taurina.